Devoluciones y reclamaciones
Reclamaciones
Si los productos que compraste resultaron defectuosos, puedes realizar una reclamación, rellenando el formulario, o a través de nuestro correo electrónica info@nailsmoon.es
Cada formulario o e-mail debería tener adjunta una foto o un vídeo del producto defectuoso/devuelto. El código EAN es importante, así que debería estar visible en la foto o escrito en el formulario. Si aceptamos la reclamación, vamos a contactar contigo para acordar los siguientes pasos; entonces podrás devolvernos los productos defectuosos. Una vez llegado tu paquete a nuestro almacén, te mandaremos nuevos productos o hacemos reemboslo del importe. (*En caso de pérdida o demora en la entrega por la empresa de mensajería, le recomendamos guardar siempre el justificante cuando envíe productos a nuestro almacén.)
El tiempo máximo de espera hasta que se revise tu reclamo son 14 días naturales.
Denunciando el reclamo puedes elegir opciones:
-Reembolso del importe total del pedido
-Cambio por nuevo producto
-Recibir un código de descuento (el valor del descuento es la cuestión individual).
Devoluciones
Puedes devolver los productos que compraste en www.nailsmoon.es en el plazo de 14 días naturales desde la entrega. Puedes hacerlo rellenando el formulario o bien a través de nuestro email info@nailsmoon.es
Llegado el caso te informaríamos de las directrices a seguir. Recuerda que los productos no pueden estar abiertos ni usados y que el cliente paga los gastos de devolución.