Claresa Soft & Easy Builder Gel Champagne 12g

9,95 €
IVA incluido más entrega
Disponible
Plazo de envío: 4-7 día(s)

Descripción

Gel constructor ligero y fácil de utilizar, de densidad baja, y autonivelante.


BUILDER GEL SOFT&EASY CLARESA, UN GEL CONSTRUCTOR EXTREMADAMENTE FÁCIL DE USAR


El builder gel Soft&Easy de Claresa facilita al máximo la construción de las uñas de gel. El producto perfecto para aquellas personas que no tienen tanta experiencia en el mundo de la manicura. Su innovadora fórmula tiene una estructura y densidad única, para una nivelación casi por arte de mágia. También es muy recomendado para aquellas profesionales que quieras un trabajo rápido y cómodo, ya que la tixotropía de este gel (una especia de memoria líquida), evita que el producto se escurra hacia las cutículas.

Y para que veas que todo son facilidades… ¡Puedes olvidarte de la lima de uñas y el top coat! No es necesario si no lo deseas. Simplemente limpia la capa de dispersión cuando termines de aplicarlo y las uñas ya estarán listas y brillantes para lucirse al mundo. Manicura ideal por 4 semanas.

Su adherencia brutal a la uña nos permite endurecer, alinear y extender la uña incluso en una capa delgada, para que las uñas se vean bonitas y naturales. Disfruta su fórmula especial Heatless que, gracias a la baja temperatura de polimerización, minimiza el quemado en la lámpara.


  • Champagne: tono nude natural y delicado con una partícula dorada brillante que brinda un acabado elegante como el champagne. Cobertura al 90%.