Lámpara UV LED Glow F2 RC 220W

25,90 €
IVA incluido más entrega
Disponible
Plazo de envío: 4-7 día(s)

Descripción

La lámpara para uñas Glow F2 es un dispositivo equipado con características prácticas que permite realizar de manera eficiente tratamientos de manicura y pedicura utilizando esmaltes híbridos, geles u otros productos que se endurecen con luz. Los diodos están distribuidos uniformemente y la innovadora tecnología Dual Led garantiza una excelente fijación de la estilización de las uñas. Su aspecto único, facilidad de uso y funcionalidades bien pensadas hacen que la lámpara sea perfecta tanto para uso profesional como doméstico. Un dispositivo sin peso con tecnología Dual Led.

Está equipada con 57 diodos LED correctamente distribuidos (sin "zonas muertas") con una potencia total de 220 W, lo que garantiza una perfecta fijación de geles y esmaltes híbridos. El modelo Glow F2 tiene una forma cerrada, una especie de caja, que permite una fijación uniforme y precisa de la estilización de las uñas. La tecnología Dual Led utilizada en este dispositivo hace que los diodos emitan luz en dos longitudes de onda, sin cansar los ojos y proporcionando un amplio espectro de acción. Gracias a las soluciones aplicadas, la lámpara endurece rápidamente y correctamente incluso los productos más exigentes, llegando también a áreas de la uña de difícil acceso. Ajuste del tiempo de funcionamiento según las necesidades individuales.

La lámpara está equipada con un temporizador con cuatro tiempos de funcionamiento programados: 10 s, 30 s, 60 s y 99 s (modo "Low Heat"), que se muestra en una pantalla digital. Además, si no se selecciona ningún modo, el sensor de movimiento incorporado iniciará automáticamente la lámpara cuando se coloquen los dedos de la mano o del pie debajo de ella, estableciendo un tiempo máximo de exposición de 120 s. En la pantalla se mostrará el tiempo de fijación. Esto permite ajustar convenientemente la duración de la exposición a la estilización que se está realizando en ese momento, así como a los productos utilizados. Modo óptimo "Low Heat".

¡Fin a la desagradable sensación de quemazón durante la fijación de la estilización! El mencionado sistema "Low Heat Mode" hace que el dispositivo aumente gradualmente su potencia durante la fijación de los productos en las uñas, lo que evita la sensación de calor durante la exposición. Esta función es insustituible, especialmente durante la fijación de geles, lo que a menudo causa malestar al utilizar otras lámparas disponibles en el mercado. Posibilidad de separar el panel inferior.

El dispositivo tiene una base desmontable de fácil desmontaje, lo que facilita significativamente la colocación del pie bajo la lámpara durante tratamientos de pedicura o podología. Esta opción también es ideal para la limpieza y desinfección del equipo. El asa plateada con acabado pulido es un accesorio visualmente atractivo que facilita el transporte del dispositivo y es útil para estilistas móviles. Además, en la carcasa hay un hueco que se puede utilizar como soporte para el teléfono. Esto permite disfrutar de una película favorita durante el tiempo del tratamiento.

Un dispositivo único y funcional. Las útiles funciones, la forma ergonómica y el diseño excepcional con acabado metálico y espejado, así como el degradado en tonos de rosa y dorado, hacen que la lámpara sea un elemento práctico y extremadamente elegante en el equipamiento del salón. Sus dimensiones adecuadas permiten colocar cómodamente toda la mano o el pie debajo de la lámpara, lo que garantiza una fijación uniforme de la estilización.


Color de la carcasa: tonos de rosa y dorado.

Temporizador: 10 s, 30 s, 60 s, 99 s.

Tiempo máximo de funcionamiento: 120 s.

Sensor de movimiento: sí.

Pantalla: LCD digital.

Cantidad de diodos LED: 57.

Potencia: 220 W.

Voltaje de entrada: 100-240 V.

Longitud de onda de la luz: 365 nm, 405 nm.

Dimensiones: 22,5 cm x 20 cm x 11 cm.