Términos
1. Aspectos generales
Las condiciones siguientes tienen la aplicación en todos los pedidos realizados por ti (en adelante “Cliente”) a favor de Nailsmoon.es (en adelante Vendedor) a través de la Web www.nailsmoon.es, (en adelante “NailsMoon”).
Todos los datos personales y las informaciones facilitados por el Cliente para beneficiar de los servicios ofrecidos por NailsMoon, se procesarán según la ley vigente y los términos y condiciones establecidos en la Política de privacidad y los archivos Cookie.
El Cliente al usar de NailsMoon y/o al hacer un pedido, acepta el contenido de los siguientes términos y se compromete a cumplirlos según las condiciones establecidos en el contenido (“Términos”). Por favor, asegúrese de haber leído y comprendido los Términos antes de realizar su pedido.
A través de NailsMoon, los pedidos de los productos ofrecidos, pueden ser realizados exclusivamente por las personas que tengan al menos 18 años, sin vigilancia, que no actúen como una empresa o sociedad, con una dirección postal y dirección de entrega correspondiente al territorio de España o las Islas Baleares, excluyendo las Islas Canarias, Ceuta , Melilla, Andorra, Gibraltar.
La inclusión de cualquier producto o servicio en NailsMoon en un momento dado no implica ni garantiza que dicho producto o servicio esté disponible en NailsMoon en cualquier momento. Nos reservamos el derecho de interrumpir la continuidad de un producto en cualquier momento.
NailsMoon intenta ofrecer el mejor servicio en línea posible de nuestra tienda en línea, con este fin nos esforzamos por garantizar que nuestro servicio esté al nivel más elevado. Por lo tanto cada Cliente que use NailsMoon se compromete a no tomar las siguientes acciones:
1. Publicar, transmitir, redistribuir, subir ni promocionar ninguna comunicación o contenido que pueda causar daño o afectar negativamente a nuestras actividades, productos o servicios.
2. Actuar de modo alguno ni emplear ningún dispositivo que restrinja, perjudique, interfiera o limite a cualquier otro usuario del uso o disfrute del sitio de www.nailsmoon.es o que afecte a la seguridad del sitio.
3. Usar ningún dispositivo ni intentar utilizar ningún motor, software, herramienta, agente, script u otro dispositivo o mecanismo (incluyendo a modo enunciativo: arañas, robots informáticos, rastreadores, avatares o agentes inteligentes) para navegar o buscar en el sitio web.
4. Nos reservamos el derecho al acceso inmediato al sitio pudiendo cerrar la cuenta de cualquier usuario que infrinja esta cláusula o cualquier otra disposición de los presentes términos y condiciones.
2. Registro de la cuenta del Cliente
Cada Cliente que use NailsMoon puede crear una cuenta de Cliente de forma gratuita por complementar el formulario de registro.
Con este fin, el Cliente tenga que proporcionar toda la información necesaria y consultar la"Política de privacidad y cookies".
En caso de que se establezca una cuenta de Cliente, se celebre también un contrato sobre la gestión de cuenta con el Vendedor. El contenido de este contrato establece los Términos.
El registro es completamente voluntario y no es necesario que el cliente realice un pedido por NailsMoon.
Después del registro, el Vendedor enviará a la dirección de correo electrónico proporcionada, la confirmación de la celebración de contrato sobre la gestión de una cuenta en NailsMoon.
Después de la celebración del contrato, el Cliente obtendrá el acceso a su cuenta, donde estarán visibles todos los pedidos realizados y tendrá acceso a todos sus datos facilitados al Vendedor.
3. Precios y gastos de entrega
Todos los precios de los productos ofrecidos en NailsMoon incluyen el impuesto al valor añadido obligatorio (IVA).
El vendedor se reserva el derecho de cambiar los precios de los productos que están en la oferta.
El cambio de los precios de los productos no se aplicará, en ningún caso, a los pedidos ya realizados. Los precios indicados en la Web www.nailsmoon.es no incluyen los gastos de entrega, que se indicarán, por separado, en la última etapa de la realización del pedido y se sumarán al valor de todo el pedido.
Los gastos de entrega de cada pedido dependerá de:
a) el lugar de la entrega
b) el importe total del pedido
c) el peso del paquete
En el marco de gestionar el negocio, el Vendedor proporciona a los clientes siguientes métodos de entrega: Diferentes empresas de mensajería, según disponibilidad.
Los gastos de cada método de entrega se determinarán claramente durante el proceso de compra. Si no podremos entregar un pedido completo y necesitaremos realizar más de una entrega, no sufragarán los gastos adicionales por dichas entregas posteriores.
4. Pedido
El Vendedor posibilita realizar los pedidos, sólo, a través de la Web www.nailsmoon.es
Con el fin de realizar el pedido de los productos, ofrecidos por el Vendedor, el Cliente está obligado de ejercer los pasos siguientes: iniciar la sesión en la cuenta del cliente, agregar los productos seleccionados a la cesta virtual a través de la tienda en línea, completar el formulario de pedido, elegir un método de entrega de los productos pedidos entre los propuestos por el Vendedor y finalizar el pedido al hacer clic en "Comprar y pagar".
Para finalizar el pedido, el Cliente será dirigido a una página que permita el pago, según el método de pago elegido.
Después de pagar, el pedido será realizado.
Después de ejercer los pasos antedichos, el pedido será realizado y se enviará un correo electrónico que confirme el pedido, a la dirección de correo electrónico proporcionada por el Cliente.
Si por alguna razón no podremos realizar el pedido, le informaremos al Cliente lo antes posible
Si en tal situación el Cliente ya ha pagado el pedido, le reembolsaremos inmediatamente el pago completo, en el mismo método en el que se realizó el pago.
El Vendedor también le permite realizar un pedido como "Invitado" sin tener que registrarse en NailsMoon. En este caso, el Vendedor exigirá proporcionar los datos personales necesarios para entregar los productos pedidos.
Después de completar el pedido como "Invitado", el Cliente podrá registrarse y, por lo tanto, celebrar el contrato de la cuenta o continuar realizar otros pedidos como un invitado.
5. Métodos del pago
El Vendedor proporciona a los clientes las siguientes formas de pago por los productos pedidos:
a) Transferencia bancaria
b) PayPal
c) Tarjeta de débito o crédito
Puedes insertar la información de pago al momento de realizar el pedido, al utilizar una tarjeta de crédito o débito válida (VISA o Mastercard). El monto correspondiente se reservará inmediatamente en la tarjeta, pero no se deducirá hasta que se envíen los productos.
En el caso de pago con la tarjeta el monto correspondiente se reservará en la tarjeta en el momento de hacer el pedido autorización. El vendedor se reserva el derecho de verificar la validez de tu tarjeta de crédito o débito, tu estado de crédito debido al valor del pedido y la exactitud de la información sobre la dirección del comprador. Dependiendo de los resultados de la verificación, podremos rechazar algunos pedidos.
PayPal: al realizar pagos utilizando el sistema PayPal, el Vendedor se reserva el derecho de verificar la validez de la cuenta PayPal, los fondos disponibles y suficientes para aceptar el valor del pedido y la exactitud de la dirección de facturación del comprador. El monto apropiado se reservará inmediatamente en la cuenta PayPal, pero no se deducirá hasta que el artículo se envíe desde el almacén.El cliente puede pagar el pedido realizado mediante la transferencia bancaria regular, al realizar una transferencia al número de cuenta indicado durante la confirmación del pedido. En esta situación, el pedido se enviará después de que el pago se acredite en la cuenta. Junto con el pedido, recibirá un documento que confirme la compra de productos y una factura con IVA, si el cliente la solicite, de acuerdo con la normativa aplicable.
5. Entrega
El Vendedor efectúa la venta con la máxima diligencia al recibir y realizar los pedidos. Nos esforzamos por entregar los pedidos según el contenido del contrato, a la dirección proporcionada por el cliente, punto de recogida u otra dirección ubicada en España o las Islas Baleares, mediante el método de entrega elegido por el cliente. Desafortunadamente, no entregamos nuestros productos a las Islas Canarias, Ceuta, Melilla, Andorra o Gibraltar. Recuerde que no realicemos entregas a empresas o direcciones comerciales.
El Vendedor intentará ejecutar los pedidos, en la medida de lo posible, con diligencia y puntual, según el orden en el que los Clientes hicieron los pedidos.
Nuestros productos entregamos en plazo de 14 días naturales, aproximadamente, después de que el Cliente haya realizado y pagado el pedido, pero a más tardar 30 días después de la fecha del pedido.
En caso de los motivos ajenos del Vendedor, el pedido no podrá ser entregado al plazo antedicho, el Cliente será informado por el Vendedor sobre la imposibilidad de entrega del pedido, indicar, simultáneamente, una nueva fecha de entrega o facilitar la rescisión del pedido.
En caso de la rescisión del pedido, el reembolsaremos todos los pagos realizados para el Vendedor, conforme a la forma de la que el Cliente realizó el pago. Entregamos productos pedidos de lunes a viernes, excepto festivos, siempre mediante mensajería con entrega en mano.
Al realizar el pedido, se informará al Cliente sobre la fecha prevista de finalización del pedido. Si el Cliente proporcionó su dirección de correo electrónico al realizar el pedido, recibirá un mensaje de confirmación y la fecha de entrega prevista.
Con el fin de estos Términos, hay que entender que el pedido se entrega cuando el Cliente, u otra persona autorizada por él, adquiera la posesión material de los productos al confirmar la recepción del envío de la empresa de mensajería.
El vendedor enviará la factura electrónica PDF (factura con NIF o factura simplificada) a través del correo electrónico a la dirección puesta en el pedido. El cliente decide qué factura quiere obtener en el momento de rellenar datos para el envío del pedido.
6. Cliente ausente
En caso del que el pedido no será recogido por el cliente, el envío se vuelva a nuestro almacén, situado en Salou (Tarragona). Por lo tanto, el Vendedor enviará un mensaje al Cliente, en la que le informará de esta situación y le informará donde se encuentre el pedido.
El cliente tendrá derecho a elegir un reenvío de los productos solicitados. Con este objetivo, el Cliente estará obligado a enviarle información sobre la fecha acordada de reenvío y pagar el reenvío.
En el caso del que Cliente no se ponga en contacto con el Vendedor dentro de los 14 días naturales desde el momento en que le envió un mensaje informando sobre la falta de recogida del paquete, el Vendedor considere que el Cliente se ha rescindido el contrato. En tal situación, el Vendedor reembolsará al Cliente todos los pagos recibidos, incluidos los gastos de entrega (excepto los gastos adicionales provenientes de la elección del Cliente una entrega diferente, de la más barata ofrecida por el Vendedor), sin demora indebida, a más tardar dentro de los 14 días a partir de la fecha en que se considera que el contrato resuelto.